20090915

Hey Martes

Tinta sobre papel, boceto para animación.

Me gustan los martes,
los sombreritos
y las moscas.

Tema del día:



Pregunta del día:
"¿Paula, no tenés uno de sos palitos chinos que se usan para ponerse en el pelo?"(mi papá)

Actividad del día:
Intentar hacerme un fotolog para ser como pumpum

Gasto del día:
$75

Sueño del día:
Reality show de globología. Había que hacer un caracolito en 7 dobleces, se me explotaba.

Noticia del día:
Una carie y a finales de octubre, una muela menos.

Reporte del día:
La ranita de plástico que crece con el agua lleva 2 días en el vaso. Ni en pedo llega a agrandarse el 600% como dice el paquete.

Saludo del día:
A P.

Golosina del día:
Cadbury yogurth

Regetton del día:


Deseo del día:
Holga

Hora del día:
11:09

Yapa del día:

2 comments:

Flor said...

gracias por la magia.


qué buena manera de afrontar los días. quizá te siga.

LuVela said...

oh por dios! yo digo que acá hay mucha inspiración! y me hace feliz! cuánta sabiduría junta!

besos genia!
te quiero!