20100404

Yo quiero ser tu negro del camión



(Situación fiesta, suena Miranda! de fondo. Pelado random se acerca)

NN: Te tengo que decir algo...sos igual a mi hermana
EN: Una vez en Villa Gesell año 04 me dijeron "sos igual a mi mama cuando era joven"
NN: ¡Noooo!... igual yo la banco a mi hermana, posta que sos igual...salvo en la actitud, mi hermana es mas inocente. ¿Vos cuantos años tenes?
EN: 22
NN: ¡Ah! estás en el horno, mi hermana tiene 29 y es mucho mas inocente.
EN: En todo caso tu hermana esta en el horno
NN: Bueno si...igual si mi hermana no fuera mi hermana yo me pondría de novio con ella...es la única mujer del mundo con la que me pondría de novio... posta que la re quiero
EN: ...
NN: Sos hermosa, si no fueras igual a mi hermana te re daría...bueno y si no fueras como la mamá de ese pibe...
EN: Gracias...supongo...
NN: Dame un abrazo.
EN es abrazada por NN


3 comments:

mic said...

es situacion de fiesta en la que yo estaba presente?? como me perdi ese momento!! se ve que tenia mucha gelatina encima... jj
beso paulette!

SrKaito said...

así que era verdad que te lo decían mucho.. las hacen con molde, che

Paula Amengual said...

si mic estabas, fue un pelado que pululaba por el dancing floor
Y Juan desearías tener un ejercito de nosotras para que te hagamos la tarea de tipografía y descubrir relaciones pasadas entre nuestros padres.