20100628

Pese a todo te banco


Roacutan (y por consiguiente)
Crema hidratante facial no grasa
Gel para la nariz
Manteca de cacao contante
Lagrimas artificiales
El erisol para secar el grano
De paso me clavo una norflox



Wed, Jun 23, 2010 at 11:42 PM

Dr B, Soy Paula Amengual (la hija del comisario).
Estoy tomando Roacutan 2 capsulas por dia y me esta causando mucha pero mucha molestia en la nariz. Lei en la wikipedia y me decia que me ponga aceite de oliva adentro o que tome sopa de pollo, pero la verdad me parece muy poco académico. Hay algo que más serio me pueda poner?

saludos.


Thu, Jun 24, 2010 at 9:40 AM

Paula,
como estas???
me hiciste reir, con lo del comisario...
conseguite un producto que se llama Vibragel
No le hagas caso a la wikipedia y cualquier cosa, me avisas!!!

Dr B


AX tambien tomo roacutan, solo que recetado por un tipo con flamencos en el
jardín

Lo que uno hace por dejar de tener acné
(si, me desespere y me puse el aceite de oliva, pero shh)

9 comments:

Paula Amengual said...

el dibujo esta RE caro chinaski
bajon

Anonymous said...

como que me clavo una norlofx?
VOLVIO EL GANGLIO

Agustín said...

El aceite de oliva adentro o la sopa de pollo suena menos academico pero mas confiable que el VIBRAGEL!
mmm... Vibragel...

Agustín said...

Eso no es nada... Un amigo se quedó parcialmente ciego por el Roacu...
Dejo de tomar y recuperó la visión... Pero no los granos.
Porque si la inflamación se va el dolor no vuelve...

Paula Amengual said...

no sabes la vergüenza que me dio ir a compra VIBRAGEL a la farmacia... es mas salí...vi el nombre anotado en el papel y tuve que volver a mi casa para chequear que lo había escrito bien que el nombre era aberrante de a de veras



Por lo pronto estoy perdiendo una capa de mi cara

Anonymous said...

Como te bancaste el aceite de oliva en la nariz?

SrKaito said...

a todo esto te falta ilustrar tus terribles experiencias de los últimos días, es cuando más deberías estar ilustrándolas

sophie said...

boluda hay un programa de mtv que dice que el roacutan (accutane...creo que es el mismo) es muy peligroso no se si sera verdad pero me dio alto miedo.....la gente se queda ciega, se muere y todo...no lo tomes (?)

Paula Amengual said...

jaja sofii no te preocupes el dr b es un profesional capacitado que me receta vibragel y me hace lamentablemene sacar sangre todos los meses para controlar que no este muriendo