20090822

La fiesta siempre esta afuera


Mis papás no saben que fumo esporádicamente desde los 15 cual Margot Tenenbaum pero con todos los dedos de la mano.
Es domingo, estoy un toque triste y necesito intensamente fumar. Invente un plan infalible: ir a tomar un helado.Al principio era verdad pero se termino convirtiendo en solamente ir a comprar cigarrillos y caminar mientras fumo.
Le dije a mi mamá que iba a comprar el helado. Me contestó "Si seras mi hija, cómo te conozco!" y saco del frezzer un pote de un cuarto. "Ayyy de que es? gracias!",con voz de boluda, pero en realidad solo podía pensar en cómo me cagó y en las ganas que tenía de salir a fumar.





pd: todo bien con mi madre, el helado me lo comi igual, y funcionó un poco, pero no es tan efectivo como el tabaco.

4 comments:

LuVela said...

un cuarto quilo de helado de malboro, sisi, ese, nono, el light no me gusta. Algo más? eeehhhmmm, deme una cucharita, porque el tabaco con los cucuruchos queda raro vió¿?
Ah, a usted le gusta mezclarlo con menta... (este fuma mentolados, puaj). Bárbaro gracias.

La nueva técnica, no más parches coma helado de tabaco y siento como se enfrían sus vasos sanguíneos.

La adolescencia es un estadío, no una edad.

Los secretos hacen bien.

Paula Amengual said...

de ese que viene con pedazos de filtro

Flor said...

me siento identificada cual margot, sisi.

sophie said...

jajajaa hoy habia visto el post sin el dibujo y esto es completamente distinto!!! =)