20090825

Mañanafóbica



tinta y acrílico sobre papel
2009


Vertiente 1
Claro, el día que me levando a las ESTUPIDAS seis de la mañana veo por la ventana a los hippies de la terraza de enfrente gritando, viviendo y sentados en las reposeras, es invierno Y TODAVIA ES DE NOCHE.Y es taan temprano como para estar buscnado palabras en el diccionario ("ontológico")
Quizás no soy hippiefóbica, sino mañanafóbica.

Inspirada en mis amiguitos de la terraza saqué esta bonita foto.

Vertiente 2
Cada vez que me voy a tomar el 37 a la mañana, me acuerdo porque habia dejado de ir a tomarme el 37 a la mañana. Cuando termine la carrera, dentro de 50 años, y nunca más me lo vuelva a tomar...
Pero gracias a mi querido treintis descubri este bonito blog dedicado enteramente a su fabuloso servicio http://linea37.blogspot.com/

3 comments:

sophie said...

37 te amo!!!
hace tanto que no me lo tomo, pero esta en mi top 5 de colectivos (?)

Paula Amengual said...

ayy sofii no entendes nadaa...igual te digo que el blog me emociona, hay mucho amor ahi, mucho amor

LuVela said...

pau... el contador de nuestro nuevo blog xconsiste de una serie de conejos rosados. dios existe! JAJAJA