20100124

Un coreano, un rockabilly y una lesbiana punk...


...están 1 semana en la playa.

Resultado:

F hablaba de una teoría que ahora no me acuerdo porque le estaba prestando atención a medias mientras lo contaba (muchos estímulos visuales y sonoros vistos desde arriba) que hacía un gráfico con la identificación con las personas con ciertas cosas. La curva subía y subía indicando que la identificacion aumentaba hasta un punto que había un super valle, donde estaba lo que uno se sentía con taaaantooo en común que da miedo, tipo los robots y los muertos. Y tambien con lo que uno no se identifica ni en pedo como la fauna de playa.
Acto seguido, tengo una cresta y me alejo del valle para jamas ser una rubia carilinda que toma gancia y camina tambaleante por el centro de una ciudad costera para fisurar adentro del tacho de basura del center play mientras dos cuarentones juegan al wonderboy.

Cosas que pasan.

Conclusión fundamental:
Ya estamos en una edad en que la costa es una grandisima mierda y no hay chance de caretearlo.

Igual a mi modo la pase re bien, era necesario.

Ahora puedo abrir un taller mecánico, usar mameluco, decir que me egresé del Otto Krause y juntar minitah con pala.





De paso:




5 comments:

SrKaito said...

siempre fue una mierda la playa, solo que eramos unos boludos.. pensalo
igual a mi nunca me gusto del todo, no me gusta el olor que tiene..

el documental de llinás se la banca

Paula Amengual said...

aayyy sos re odioso juan...no queres ser mi amigo? te llevo a requiem

SrKaito said...

dale, podemos ser amigos..

voy a prepararme para ir a requiem comprándome una remera de jack (not)

Tatiana Mazú said...

capo llinás.
la playa es así. inevitablemente grasa y bella, como la adolescencia.
¿pegaste cresta?

Paula Amengual said...

es como un rapado lateral medio maricon, cosa de que si me dejo el pelo suelto no se nota, pero cuando me lo ato ahhh cuando me lo atoo...(?)