20100306

Solid Solo


Estoy jugando re bien al Guitar Hero, no se dan una idea.




7 comments:

Kanon said...

m*erda que buen dibujo!

Paula Amengual said...

gracias!
el guitar hero lo merece

Kanon said...

mmmm a mi, no me gusta, pero porque no se jugar. Lo tristítimo de este asunto es que se tocar la mayoria de los temas de los guitar hero en la guitarra y no con el juego de m*erda ese, lo odio.

P.D. mentira

Pablo Méndez said...

JAJAJAJAJAJA
es obvio que amas y odias ese juego. Te desvelas rogándole al dios de la consola que te haga mejor.
PAGARIA POR VERTE JUGAR
(el viaje en bondi)
Y escucharte tocar temas de flema
(como se nota que nunca lo jugué)

Flor said...

eu un dia nos juntamos a jugar al guitar hero?
yo creo que pegamos buena onda el otro dia (?) jajaja

sophie said...

ayy por favor es mi sueño jugar a eso
no se ni lo que es
que linda polita a mi tambien me encantan las cosas que haces
y abuante oransh crash

Paula Amengual said...

jajaja posta lo amo y lo odio. Me enojo maal cuando no puedo coordinar los dedos, pero no quita tengo un montón de rock y que podría ser la fantasía de cualquier Sheldon Cooper de por ahi.
Les prometo que un dia conseguimos la play y hacemos una guitarheroparty con cupcakes con forma de las teclitas y nos golpeamos en ropa interior con las guitarras(minitah mood)
Los quiero(?)

¡¡feliz cumple flor!!