20100317

Tetaaaaaaahhhhh





panc dice (10:05 p.m.):
seguís yendo a la pileta?
jaja mi linea de pensamiento fue ridicula
Primero me sentí superficial por solo querer ropa
y me sentí aun peor porque en el bondi me venía imaginando
que me hacía las tetas
panc dice (10:06 p.m.):
y todo el mundo me preguntaba
wooaa
por qué de pronto tenés tetas
de eso
me acorde de tus tetas de natación
pensé que quizás podia hacer natación
y tener tetas
y ahi te pregunte si seguías nadando
Two-headed boy dice (10:07 p.m.):
jajaja si, todo tiene sentido
no, no hago mas
panc dice (10:08 p.m.):
que bueno
asi no tenés tetas para que te chupe.

3 comments:

Tomás en Shorts said...

q guaranga che

Paula Amengual said...

ay soy re hippie y tengo un bar que sale en el radar ay ay ay.
Tom, obvio que estas celoso, querrías tener las tetas vos para que te las chupen(?)

Tomás en Shorts said...

que guaranga x 2!!

jajajaj