20091207

FESTICHELA ESTE VIERNES


Terminamos Diseño II.
Increible.
Pese al cansancio, de haberme dormido a las 6 de la mañana, a que cada tres oraciones balbucee la palabra "render", a la machine en su estado puro de torpeza y a la harina que tengo en vez de sangre, fue un año hiper divertido y vamo´ los amorfos.
El viernes es la fiesta y muestra final de tooodos los trabajos. Pueden venir, ver y bailar un poco de snobenio, rodeados de snobenios y cerveza barata. Abuante.


Viernes 11
20:30
en CheLA Iguazú 451



Pd: El flyer es horrible y no entiendo porque le pusieron"Satelite 6" si podrían haberle puesto Festichela que es buenisimo y ademas mucho más atp.

4 comments:

Flor said...

después de nustros comentarios de ida y vuelta bloggers, tengo que decirte que no voy a ir y por una razón re estúpida. no me gusta ir a ese lugar. es lejos y siempre hace frío y siempre tengo muchos problemas para SALIR de ahí. igual me pone mal, yo quería verlos, y snobear y decirte HOLA YO PIENSO QUE ESTOY EN SINTONÍA CON TUS ATAQUES.

mapu, said...

uhhh, todos caradebirra.

Paula Amengual said...

booochaa de caradebirra y caradejarra a la vez. ayy la tengo que escuchar de nuevo, jaja
venite a la moni dale dalee :)

Paula Amengual said...

y flor te perdono por copada, no faltará oportunidad de amarnos en persona. igual si te pinta venii, viene el pichu