20091230

Starman

Los cabezas del SC cantan Tan Solo.
Imaginate salir al balcon y que en la esquina de Matheu y Carlos Calvo
(y siguiendo con la tematica que nos compete)
te encuentres con:




Switch on the tv we may pick him on channel two.

Nada de vinup. Que uvita fiesta ni uvita fiesta!
Me encanta como agita el microfonista (con razón se escucha tan como el orto)
Quien pudiera, quien pudiera.
Quiero un novio con esos shorts.


No subo dibujo, mañana si ... estoy con gripe
Y se viene uno complicado

Gracias blogotheque por la alegría que me das cada día.

5 comments:

mic said...

ya se que tiene menos agite, pero antes de starman esta esa canci'on de the zombies que es realmente muuy tierna... asique gracias blogotheque tambien por eso!
garron lo de la gripe, que onda, en visperas del 2010...
si te hace sentir mejor, yo me acabo de tirar bocha de mate encima y creo que me queme realmente las piernas...
beso polin, felicidades!

Paula Amengual said...

si es que tengo como cierta debilidad fisiológica con starman, aparece y no puedo evitar que me encante...soy re careta.
y bueno Mic, bronceado instantáneo a base de mate, ni es necesaria la playa en la posmodernidad. Yo me estoy haciendo nebulizaciones con una olla con agua hirviendo así que quizás sigo tu camino...espero que no.
beeeso micc

Techedeligre said...

MOMENTO!

eso no es matheu y carlos calvo

mic said...

me vi obligada a dejar comentario porque la word verification pide que escribas "menti". algo nunca visto

Paula Amengual said...

Ufff lo que tarde en entender lo que pusiste mic, pero es maravilloso.

No T, es Victor Hugo y... jamás te voy a poder stalkear bien...lo voy a borrar de mi lista de tareas para los domingo.
Paris, Montecastro.

Me siento automne contestando los comments