20091203

Ya no se que hacer conmigo

Tapa de mi cuaderno de DAV
2009


Estoy desconmensuradamente aburrida, muy aburrida. Desquiciadamente aburrida. Aburrida. No se que hacer. Me duele la cabeza de aburrimiento. Escucho Country Girl, una y otra vez mientras miro como se bajan los discos que me costo un huevo encontrar porque Taringa se volvió una gran mierda. No sé que hacer, me corté el pelo y ya me lo até de nuevo porque siento que me queda horripilante. Si me hago una cresta no voy a conseguir novio jamás. Me pican los mosquitos y cambié la tableta fuji azul clarito por una nueva azul oscuro. No se baja Big Bang Theory, vi la tele y no hay nada. Durante el día abrí el facebook como 754 veces y aprendí 500 nuevas cosas poco interesantes sobre personas que apenas conozco. Doble post en el blog. Ya dormí la siesta, lo que implica que nuevamente no me voy a poder dormir hasta las 5 de la mañana. Me tome un ibupirac y me parece que todas las canciones de amor escritas en todo el universo son mentira. No tengo papel y no me gusta dibujar en papel horrible, aunque lo termino haciendo de todos modos. Esto esta muy darki. Leí muchos mails viejos, voy por el 2003 de adelante para atrás (que es como se debe...me reí sola). Dale escribime uno invitándome a tomar una cerveza y hablar de ñoñada tras ñoñada, aunque vivas lejos y no sepas que te estoy hablando a vos. O a cualquiera.


Esto parece una canción del Cuarteto de Nos (me rei sola de nuevo)


Me voy a comer Frutigran a la cama. Aguanten los dinosaurios y el amor.



(entendí que tengo este tema tan pegado por que está en una propaganda de cerveza que pasan todo el tiempo...el poder de la tele)

4 comments:

sophie said...

DOS cosas MUY importantes (bueno, no)
1) mi cuaderno de la facultad es igual, pero sin los dibujitos de pola jaja
2) me hiciste acordar de tus mails de fin de año!!!!!!!!! eran la gloria!!!!!!!!!!! por favor volve a mandar por favor por favor favor aunque no me veas hace 2 siglos

sophie said...

jajajaja los estoy leyendo
frases como

"con goyo hubo una epoca que de lo unico que hablábamos era de bouso,,,cuando se nos acabo el tema empezamos a hablar de bouso en realacion con los elementos,,,,bouso y su familia, , , bouso y los electrodomesticos"

marlene grinberg said...

jajaja,
tb cuando me aburro me corto el pelo ("Si me hago una cresta no voy a conseguir novio jamás.") eso hay que mantenerlo presente, porque se puede llegar a desastres... y leer los mails.. y esas malditas frutigran adictivas..
ah y mi cuaderno de la facu es con papel araña.
saludos!

Paula Amengual said...

JAJAJAAJ BOUSO. voy a escanear una foto que estoy con Bouso soteniendo una banana naranja fosforescente.
Yo ayer justo lei uno de Nico R que decía que habíamos ido a alternativa, que el estaba tan drogado que no pudo decirme que me quedara y se termino tranzando un chico muy feo.
Los mails de las vacaciones.
Que genial.

re prometo mandar un mail de fin de año, lo ree prometoo y cuadernos Rivadavia para todas!