20100213

Acto para la liberación

Si, son las 3:58 de la mañana. Acabo de llegar de ver a los Natas(si, los Natas), de comerme un pancho en Peters y que nos cobraran bien por primera vez en la historia en el bar de los rastas.
Mis vecinos están escuchando las quenas del norte a todo volumen...Si...las quenas del norte...si...a todo volumen.
Facundo se reía de mis ganas de llegar a casa y escuchar Tool pero me estoy tomando té a punto de ver la parte guan de la Hora de los Hornos...y escuchando las quenas mientras tanto.
Si llegan a pasar el carnavalito...voy a gritar
re pero re fuerte

8 comments:

Paula Amengual said...

Igual es obvio que a Getino y Solanas le re caben las quenas del norte...Apenas pensé eso decidí que era necesario escribirlo e irme URGENTEMENTE a dormir

Flor said...

los post insomnes, hola carola

Tomás en Shorts said...

la hora de los hornos a las 4 de lamañana NO DA

Paula Amengual said...

jaja ya se...encima siempre tengo el tic ansioso de que apenas empieza una película veo cuanto tiempo falta para que termine. y la hora de los hornos decia 4 horas 10 minutos...no da...

SrKaito said...

creo que a esa hora son preferibles las 4 horas de la hora de los hornos a lo que sea que dura tango, el exilio de gardel.. eso te asegura un suicidio violento ahí mismo

mic said...

estudiar para un final te hace eso... medis tu vida en REMAINING TIME... el otro dia fui feliz de ver perdon, viejita (que es cualquiera, obviamente) solo porque dura 38 min

Paula Amengual said...

si, tire dié en ese sentido(y solo en ese sentido) también es un golazo, tiene como 6 minutos de creditos y justo cuando te empezas a aburrir mal termina.
Bajon lo del exilio de gardel todavia tengo que verla

Paula Amengual said...

oh por dios la acabo de ver...el ff my bff