20100216

Esssssta bieen


El sábado se habló de hacer una aplicación de facebook con la carita de Kiki, que la apretas y te tirá una de sus postas tipo cocooo cocooo, Ricardita y essssta bien, pero sobre todo a Bowie cantando en portugués.

Los covers:
Acá esta el soundtrack de The life Aquatic [ opviamente robado de Taringa y su puta comunidad asi que tiene password (nodatta.blogspot.com) ]


me: Ahora soy la mas cool de todos tus amigos
facundo: ya lo eras pola
me: le gano por goleada a kiki
facundo: bah, estas ahi con kiki cuando se pone las pilas...si se hubiera dejado la cresta...

8 comments:

Kiki said...

jajaja.
Yo me re presto a hacerla, saleee


PD: me robo tu dibujo de mí!

Paula Amengual said...

robe no más

Pablo Méndez said...

jajaja. amo el cartón. QUE VIVA EL ACIDO CITRICO

Paula Amengual said...

jajaja ayyy p ayyy p

Kanon said...

lei el comentario, y si, muchos quieren visitas y no saben como, yo ahora arregle ese tema ya que me empezaron a ver mis amigos el blog etc etc, ya con tu post me alegraste mucho jaja, te dejo un saludo

sophie said...

estuve investigando (?) que los amigos no entran a los blogs de uno, salvo que tu amigo tambien tenga un blog.. igual no esta comprobado, ampliaremossss

Pablo Méndez said...

http://www.goear.com/listen/5f0b4b4/wanna-be-starting-something-(demo)-michael-jackson
enjoy the carton

Paula Amengual said...

jaja temazo