20100217

*..ToDo nINiO ZenziBle...***

"-Daniela...¿Soy yo o ese cuadro esta lleno de pijas?"



Mi psicóloga cambió los cuadros de su consultorio (los que están justo en el campo visual cuando te acostás en el diván). Antes habia un Chagall en el que intentaba encontrar el punctum (nerd) y otro más que no me acuerdo exactamente de qué era, pero se que se balanceaba constantemente y me daba un montón de miedo.
Sacó esos dos, puso un Vermeer (lleno de detalles de los que me encagaré la próxima sesión) y uno GIGANTE medio abstracto en el que solo veo sexo. Hay unos unas piernas, unos falos amarillos, unos rombos con puntos en el medio y esta Goatse, pero de costado.

(Hablando de Beck)
panc: yo creo que siempre voy a querer ser su esposa aunque tenga papada, sea cientólogo y bajito.
srkaito: te re cabe en el bolsillo
panc: el amor es más fuerte. Pensé que Goatse también te habia enseñado eso.
srkaito: no hay bolsillo más grande que Goatse. Goatse no cabe en ningún bolsillo.
panc: Beck cabe entero en Goatse.
srkaito: no hay nada que no entre en Goatse

ADVERTENCIA ENVACACIONES

Recomiendo que si no tienen BOCHA de estomago (cuek!), superen la curiosidad y no googleen (y menos en horario laboral) porque es un ASCO. Yo lo aviso, ya es su responsabilidad y a veces la ignoracia es mejor.No acepto quejas.

Si ya lo vieron...every sensible child will know what this means...

5 comments:

SrKaito said...

pero ahi es cuando tenias que postear la foto que te mandé seguida a ese comentario!
esa que se le ve la cara.. con repetidas cosas adentro suyo
dios mio..

Flor said...

googlear qué cosa?
estoy en horario laboral

GIVE ME

Paula Amengual said...

lo que pasa juan es que soy mucho mejor persona que vos, boooooocha menos divertida y valiente pero mejor persona.basta de retarme(?)
jaja flor googlea en tu casa

Kanon said...

me da gracia la conversacion porque se de que se trata (si es la foto asco)

Paula Amengual said...

asco malll