20100215

You are the cover of my magazine


Creo que me voy a ir al infierno
No solo me gusta la Pepsi más que la Coca, sino que la Coca Zero se me hace re parecida a la común.
Bueno, ademas se suma los chistes relacionado con alien y tirar personas a la lava. Y que me guste mucho más esta versión



que la original
http://www.youtube.com/watch?v=lvS902DLEVI

El video es demasiado cómico, deemasiado. Horroso.

Si el nivel de mis dibujos esta flojo, lo se...pero estoy haciendo que estudio pero me estreso como si estudiara de verdad y no tengo tiempo, asi que chito (todos reee quieren ser mis amigos en este estado reeee)

4 comments:

Techedeligre said...

mal ahi.


no se muerde la mano que te da de comer (?)

Paula Amengual said...

dale decimelo por acá asi los MILES de lectores de envacaciones ven como me maltratas y te cagan a trompadas, eh puto

Techedeligre said...

rock aspen, mal

Paula Amengual said...

jaja sabes que ahora que la escucho de nuevo re puede ser, pero bueno tomo pepsi y soy minitah, se me perdona cualquier cosa(?)