20091120

Beautiful Way


Me quedé mirando fijo al travesti parado en una esquina de Once. Tenía el culo gigante y una pollerita blanca apretada. Al lado de mi auto, había una ambulancia.Su conductor me sonrió y me empezó a hacer caritas de "no da ese trava" Me reí y le conteste en cara: "Si, posta que no da".
Todos los halls de los edificios están más brillantes que nunca y hoy todas las parejitas salieron a la calle (las dos primeras preguntas de seguridad que mail de yahoo te obliga a poner son "¿Dónde has pasado tu luna de miel?" y "¿Dónde conociste a tu cónyuge?")
En el auto suena love me do muuy bajito y casi sin graves. Ultimamente me estuve acordando de Pelito (de lo mucho que hacia que no me acoraba de él) y lo extraño mucho. Tengo ganas de llorar.
En el COTO de méxico y pichincha hay una rampa pedorra y muchos skaters la saltan sin éxito. Que indie que son los skaters.
Tengo 49 mails y "un gusto horrible en la boca".










I'm a full-grown man
But I'm not afraid to cry

Cheee y si paramos de escuchar Beck?

1 comment:

mala praxis said...

me caés re bien y me hacés acordar a cuando mi viejo vivía en alberti y venezuela