20091124

Los durmientes

Tinta sobre papel sobre copia byn
2009


Tinta sobre papel sobre papel de regalo
2009

Tinta sobre papel
2009

Soñe que me mandabas un mail. Me hablabas de las aves, que volaban y te gustaba el ruido que hacian contra el techo; del dibujo del Ave Satán del blog que te ofendía, por tu amor (nunca antes confesado) por los pájaros. Me hablabas de los gatos y cómo corrían por la calle pegados a los edificios para meterse abajo de los autos y que les brillaran los ojos. Me decías que eras un idiota.
Lo firmabas como "El aviador"

Tenes cara de pantalla (te recomiendo fervientemente las frutigram con semillas)

Prenez soin de vous

Cuando estoy indispuesta tengo sueños demasiado vívidos.

Reporte de miércoles:
Animales del clima: violeta
Color de uñas de manos y PIES: rosa paraíso ( o flynpaff de tuttifruti)

Creo en la historia de mis pies



5 comments:

mapu, said...

yo soñe que me cortaba la cara con un cutter adrede, y como que tenia una cicatriz de antes. no se lo quiero contar a mirta.

y estoy emocionada que me citaste acá también. ay, que felicidat.

Paula Amengual said...

sos la pandillera daddy yankee de la fadu!! tu me va a marcar como cicatriz de pandillero...que tema de calle 13 dice eso??
te fuiste igual y me volviste re borracha

Paula Amengual said...

siii la que dicee vamo´ a faltarno´ el respeto usando el alfabeto completo

mapu, said...

ja, ja, ja. no lo asocie con daddy, sino con la serie de la bella y la bestia de linda hamilton, pero me copa mas tu asociacion, eh.
y ya estoy buscand oel temade calle 13 porque no lo ubico.

Flor said...

el tema está en el cd residente o visitante, lo escuché en la ruta volviendo de mar del plata con mi amigo jerónimo.

quiero hacer listas. de lo que me gusta mucho y lo que no me gusta. el dulce de leche no me gusta. el jenjibre tampoco, ni siquiera sé si está bien escrito. creo que a veces nos parecemos. pero vos tenés más rock.