20091115

The man machine



The Man Machine
Collage
2009



Sucesos relacionados con Kraftwerk de este fin de semana

Viernes por la noche:

Petiso: Si, cuando vi en intenet que venia con Radiohead, Kraftwerk...busque lo que era....dije la re puta madre.
En vacaciones: no voy a tener esta discusión retrógrada con vos (se enoja)


Sábado por la noche

11:00 pm

me: solo quiero contarte la boludez que estoy haciendo
estoy emulando el machine machine machine con post its
en el gabinete de la compu
.
facundo: jajaja
me: no me sale encima
o sea eso que se forma machine en vertical
ahi salio
jajajaj que genial.

facundo: jajaja, felicitaciones, que dia exitoso eh
me: posta

jajajajaj lo veo y me rio
es muy cabeza



1:25 am

Sms de T: "Cumpleaños cheto careta y hay un gil diciendo mierda de Kraftwerk. Muerte."

Domingo por la mañana:

"Vela me pidio que le dijera alguna marcha grasa...son todas las de viaje de egresados de 5to año...satisfaction o esa que es la de kraftwerk...ella es modeloo y le sientaa bienn ( http://www.youtube.com/watch?v=2YvFNHPfrcU ) " (Mica)

2 comments:

Techedeligre said...

jajajjaa obvio que no recordaba tal mensaje

Paula Amengual said...

y después te quejás de que sos el más fisura de tus amigos.