20091123

Girl



Este año me pinte un 800% más las uñas
tuve un 15000% más de acné y lo cubrí un 70% mejor con maquillaje.
Me peine un 90% más. Me depilé un 35% más
Me separé un 300% más, pero bajé un 0,5% de mi peso total.
Me vesti un 5% mejor. Llore 90% menos, pero sufrí un 70% más.
Estoy cerca del 567% más inspirada y por eso aumenté en un 84% el uso del blog. Fume un 53% más y mis dientes y pulmones por consiguiente están un 12% menos sanos.
Me volví un 24% más copada y ya viví el 2.4% de mi edad capicúa.


Mapu dice "O te volves una piltrafa o una diosa sin escalas...no hay otra chance"

Diosa sin escalas.




ADVERTENCIA EN VACACIONES

Si el blog se tiene que volver de minitas se va a volver de minitas, no voy a hacer naaada para reprimirlo.
Próximo post: Test "Qué tan perra eres en la cama?", una nota sobre cómo aliviar los dolores menstruales y cuatro simples tips sexuales para conquistar a Beck Hansen.



(cliche...pero me pone contenta!)

2 comments:

LuVela said...

you rule!

Paula Amengual said...

you rock!