20091122

Nevermore



4 AM

El pájaro se posó sobre la tapa de la botella de vinagre y nos miro fijo. Era gris y grande, estaba medio despeluchado, se veía horrible.
Mica empezó a hacer bollos de servilleta de papel y lanzarselos con la intención de asustarlo. Nos seguía mirando.

- Es Satán...es Satán...boluda es Satán...
- Posta es Satán.

No nos dejaba de mirar. Le empezamos a gritar"AGHRRR!! AGHHRRRR!!". Ni se inmutó, solo nos examinaba muy detenidamente.
Me dio un ataque de risa por lo rídiculo de la situación (estaba dormida todavía) y me miró.
Mica le intento dar un toallazo (tenia una toalla en la cabeza para cubrirse de eventuales murciélagos sorpresivos).
Voló.
Se choco contra TODAS las paredes del living.
Y salio por la puerta del balcón que habíamos abierto completamente.

"Si fuera un cuervo snobenio diría "dispositivo...dispositivo...""






Pausa en la edicion (ojala me pagaran como en la propaganda de la tele)
Comiendo sopa china made in USA. Picante.
Odio el jengibre.

4 comments:

mic said...

si satan estuvo presente en la edición de amorfo, tenemos el exito asegurado... eso si, perdimos nuestra alma seguro.
era satan posta.

mic said...

nuestro alma. estoy dormida.

LuVela said...

creo q me fanatizo con mi grupo ciclotímicamente- amor- odio - q siempre concluye en amor. será satán? FAUSTO! jajja sos una dotada paula, cuando te enteres de eso... te visito en tu muestra en London.

Tatiana Mazú said...

ay, pola. debo volver a dibujar...se me va a secar el alma.
'nobody fucks with jesus', diría Lebowski.
me gusta que tu blog se vuelva de minitas y me
encanta esa chica que duerme sobre unas escaleras de papel fotosensible.