20091117

Imitation of Life





Salí a fumar al balcón de la casa de mi compañero de la facultad. Después de darme un discurso antitabaco y cómo le tiro los cigarrillos al inodoro a sus compañeros de vacaciones, cerró la puerta atrás mio y me dejo encerrada. Me paré en la esquina más lejos cosa de que no llegue el humo al interior de su casa y ahorrarme el reto.
La torre de enfrente tiene una pileta. Hay una chica que nada mariposa y hace muchas onditas en el agua. Ya no hacia tanto calor y había llovido (me gustan las piletas con lluvia...comer chupetines o caramelos en ellas y tragar agua...me gustan los chupetines mojados... próximo dibujo). Y me vi en la pileta con los ojos abiertos, dando vueltas y flotando. yendo hasta el fondo hasta que me de miedo la rejilla (que me chupe) y vuelva. Las abejas que cuando hace calor se amuchan cerca del agua. Solo un poco de sol.


-Che pola...pola.... no te muevas que te saco una foto. (me chilló desde atrás de la persiana antitabaco)
-bueno....
-arhghghghhh esta cámara del ortoo, la puta madre no hay luzz! vos no te muevas, NO TE MUEVAS.

Chau pileta mental
Hola realidad




Llamado a la solidaridad
Por la continuidad de envacaciones
Se solicita con urgencia una rotring 1.2 que funcione...si es nueva y me la regalan mejor...sino...también.

2 comments:

sophie said...

ayyy polastro a mi tambien..y desde que pusiste ese video de r.e.m. mas!!!! jajaja

Paula Amengual said...

maldita perra interesada
son todas iguales(?)